INTRODUCIENDO EL BEST SELLER LATINO AMERICANO
 PARA OLVIDAR  A TU EX EN SOLO 7 SIMPLES PASOS :
 INCREIBLE  Descuento de 80% + Super Bonus Expira En 24 hs:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
He Sido Entrevistado Para 
Hablar De Mi Libro 7 Pasos En:
Día a Día (Caracol TV - Colombia)

TV  Mexiquense (México)
Las Tres Gracias (Colombia)
Nuevo Metodo Revolucionario Revela:
  •  Como Olvidar un amor sin tener que llorarlo por meses o años.
  •  Como Eliminar los dolorosos recuerdos de tu Ex 
  • que no te dejan en paz durante el dia.
  •  Como Volver a ser capaz de mirarte al espejo y sentirte orgullosa de ti misma
7 Pasos Para Olvidar Un Amor: Cómo Liberarte Del Dolor Tras Una Separación y Volver A Ser Feliz Sin Tu Ex

Estimada Amiga/o:

Estas cansada/o de Tener que lidiar con tu sufrimiento sola/o?

Ya no puedes dormir por las noches desde que terminaste con tu ex?

Quieres Olvidarte de tu ex pero no sabes que hacer ni por donde comenzar?

Has seguido todos los consejos de tus familiares, amigos y amigas pero no te han llevado a ningún lugar?

Entonces déjame decirte que..
No Es Un Accidente Que Estes Aquí
  Estas en el lugar correcto, en el momento correcto..y ni siquiera se como viniste a parar a  esta pagina exclusiva,
Pero si se que de ahora en mas tu vida ya no sera igual. Una vez  que leas esta pagina y pongas en practica los 7 pasos de mi libro.

 Esa es una declaración muy atrevida,  no te preocupes porque puedo respaldarla. 

Pero Como?

Con mas de miles de vidas transformadas alrededor de todo el mundo. (Puedes leer algunos de ellos mas abajo.)

  Así que relajate  y toma asiento y cierra todas las otras ventanas que están impidiendo que te concentres porque             TU VIDA YA NO SERA IGUAL una vez que leas mi libro.

 Una vez que tengas en tu mano y lo leas, comenzaras  un proceso de transformación como nunca antes hayas experimentado en tu vida, estas en manos de un experto y  no necesitas ver otro video, leer otro blog o comprar otro libro este libro contiene el trabajo de mi Vida.

  Créeme. Si aun no entiendes nada y estas perdida/o sigue leyendo porque en los próximos 5 minutos sabras con certeza que has llegado al mejor y quizás único lugar donde encontraras la solución que te ayudara a acabar con ese dolor que en estos momentos no te deja vivir y ser feliz.

Pero Primero déjame Decirte Que No Es 

No, no estás en una de esas páginas donde te dicen los típicos consejos clichés como:

 “El tiempo lo cura todo”, “Un clavo saca otro clavo” o “Recupera a tu ex en tan solo tres días”.

No. Esta página es en serio. De hecho, quizás sigas con tus dudas. lo comprendo; pero descuida. En los próximos cinco minutos sabrás con certeza de que has llegado al mejor y quizás único lugar (sitio web) donde encontrarás la solución que te ayudará a acabar con ese dolor que en estos momentos te causa tantos estragos emocionales.

Créeme. Yo tampoco lo hubiera creído hace cinco años.

Pero ponte a imaginar en todos los problemas que tuviste años atrás. ¿Es que acaso no dejaste de preocuparte por la mayoría de ellos? ¿Acaso ya no son solo unos recuerdos borrosos? ¿Y si te digo que lo mismo podrás hacer con los pensamientos recurrentes y casi obsesivos que tienes de tu ex? Si ya lo hiciste antes, entonces lo puedes volver a hacer… AHORA.

Sin Embargo Necesitas Ayuda y Yo Estoy Dispuesto a Ofrecértela
Probablemente llevas días llorando o desesperado(a) por sentirte mejor. Tus amistades ignoran el verdadero infierno por el que estás atravesando. Finges estar bien para no molestarlos. Tu familia está preocupada por ti pero sigues haciéndote el fuerte o la fuerte.

Y, sin embargo, todo esto te agota emocionalmente. Te encierras en tu habitación. Las cosas solo fueron empeorando desde que terminaste con tu pareja, desde que te terminó o desde que la vida se encargó de separarlos porque ustedes no eran el uno para el otro…
Quizás Te Hayas Alejado De Alguien Que Solamente Te Utilizaba o Siempre Te Maltrataba (Incluso Físicamente)

Tomaste el valor de dejarlo a pesar de sentir que sin él o ella no eras capaz de continuar con tu vida.

Y ahora estás sufriendo la abstinencia de no estar con tu fuente de apego, a pesar de saber que te hace daño… Y quieres eliminar este enfermizo apego a alguien que solo trae sufrimiento.

O quizás hayas tenido que aceptar que esa relación amorosa no tenía futuro ya sea porque tú eres la amante y tienes que olvidarte de ese hombre casado que tanto te prometía estar contigo pero que, de todas maneras, estaba con su esposa y familia…

Claro, iba a arriesgar demasiado al irse contigo a esa relación clandestina, ese amor prohibido, por eso no te eligió y eso te duele. Le dedicaste tantos meses incluso tantos años, esperando que te eligiera…
¿Y Dónde Quedaron Sus Promesas? 
¿Cómo Es Posible Que Haya Decidido Cortar Así De Fácil?

  Puede que hayas tenido tu primera separación con aquella persona que es el primer amor. Es frustrante tener que abandonar todos los sueños que tenías al lado de él o ella… Sientes que no sabes cómo ni por dónde empezar con tu proceso de recuperación.

O es tu matrimonio el cual dedicaste la mitad de tu vida… Ahora, estando con más de 50 años, te sientes perdido. La vida no tiene sentido. Te sientes un fracaso total. Crees que es muy difícil volver a rehacer tu vida sentimental.

Tienes muchas ganas de recuperar a tu ex pareja; pero muy en el fondo sabes que lo harías por temor a la soledad. Además, él o ella ya está felizmente emparejada con otra persona… No te queda otra.
Te Ves Obligado(a) A Empezar Tu Vida De Nuevo; 
Pero Te Duele Tener Que Hacerlo.
 Ahora te cuesta mucho concentrarte en los estudios, tu rendimiento laboral ha caído en picada, apenas tienes ganas de salir a pasear, se te fue el apetito (o posiblemente estás comiendo más de lo normal para quitar esa ansiedad)…

 Y hablando de ansiedad, tienes unas ganas tremendas de contactar a tu ex pero sabes que no es prudente hacerlo. Puedes caer en ridículo o hacer que se sienta mucho más acosado con tu insistencia cuando ya en repetidas ocasiones te dijo: “¡YA NO TE AMO!”. (Sí, las cuatro palabras destroza-corazones más difíciles de asimilar se lo que se siente)…

 En vida privada todos están percibiendo tu decaimiento emocional. Si tienes hijos ellos interiormente están preocupados por ti. No quieres que ellos se contagien de tu estado de ánimo. Quieres hacer lo posible para mostrar tu mejor cara… Y te sigues preguntando cómo es que puedes aguantar tanto y seguir adelante a pesar de todo…

 Sin embargo, te voy a decir algo que tal vez no me creas pero es cierto:
Eres Más Fuerte De Lo Que Imaginas
Sí, has leído bien. Y no te lo digo porque estás en esta página y tengo que hablarte bonito. De hecho, si me sigues en mis redes sociales sabrás que lo que menos hago es hablar a la gente con palabras que a ellos les gustaría escuchar.

Yo digo la verdad por más que duela. A veces se molestan conmigo por ello o simplemente ya no me quieren escuchar… Pero también hay verdades liberadoras y gratificantes.

Y una de ellas es que si has llegado a esta página es porque has tenido el valor de aceptar que necesitas ayuda. Esta es una característica de las personas con una saludable inteligencia emocional.

¿Cómo es que yo sé exactamente por lo que estás pasando y que finalmente eres una persona fuerte? Porque yo he vivido varias esas experiencias amorosas que me marcaron. Y debido a ello he ayudado desde el 2010 ya a más de 1000 personas con todo tipo de casos (y sin contar los más de 5 millones de personas que me han leído en mi blog y redes sociales).

Y debido a esa cantidad de personas que ayudé en el pasado, ahora te puedo decir que el dolor que sientes ahora si has tenido con el amor de tu vida con quien llevabas varios años de relación puede ser el mismo que se siente como cuando fallece un ser querido.

Puede sentirse en la misma intensidad y no necesariamente por el tiempo que compartiste con tu ex pareja, sino por cómo estabas tú internamente antes de la ruptura.

Por ejemplo: a todos nos duele que nos dejen por alguien más; pero a otras les duele demasiado porque desde muy pequeños sufrieron un gran abandono que les marcó para siempre y cada vez que están a punto de volver a vivir esa experiencia se sienten como si la tierra se los tragase. No pueden soportar que alguien más abra esa herida del pasado de forma inconsciente.

Por esa razón puede que sientas que tu caso es el más doloroso jamás vivido; pero créeme que la gran mayoría piensa así de ellos mismos.

Y yo te prometo que lo que estás a punto de leer verdaderamente marcará un antes y un después en tu vida sentimental.

Estás a punto de descubrir MI MEJOR SECRETO consolidado a lo largo de estos seis años ayudando a mis lectores y viajando a varios países de latinoamérica para conocerlos en persona. Todos ellos revelándome sus más profundos miedos y sueños y cómo es que, a pesar de todo, pudieron salir adelante cuando creyeron que jamás se iban a recuperar de su separación.

 Mi intención es decirte lo que realmente necesitas escuchar, no lo que quieres o deseas escuchar… Por eso tengo que que decirte que lo que de verdad necesitas desarrollar es un mejor control emocional mental y poder implementar algunas técnicas altamente efectivas.( A diferencia de otros supuestos gurus  que no dan la cara)

Para Quien No Es “7 Pasos Para Olvidar Un Amor”?
  •  No es un programa para personas que creen que “El tiempo lo cura todo”
  •  No es un programa para personas que creen que tienen que utilizar a otras personas para olvidar a su ex 
  • Es decir las personas que creen en que “Un clavo saca otro clavo” 
  •  No es un programa  para las personas que quieren recuperarle a su ex en tan solo tres días.
  •  No es un programa para personas que leen y no ponen en practica.
  •  No es un programa para personas que son perezosas y quieren resultados mágicos.
Que Es El Programa “7 Pasos Para  Olvidar Un Amor”?
   Es una guía reflexiva y 100% PRÁCTICA con más de 60 EJERCICIOS que te inspirará y te acompañará en tu proceso de recuperación tras una separación inesperada con el amor de tu vida o tras alejarte de una relación tóxica.

Es la combinación de tres poderosos programas dedicados especialmente para disipar el duelo amoroso. El proceso de recuperación emocional, el proceso del olvido y el proceso de desenamoramiento.


ATENCIÓN: El Ebook (LIBRO DIGITAL) “7 Pasos para Olvidar un Amor” (2° Edición) solo esta disponible en esta página. No está disponible en librerías ni te llegará en formato físico hasta la puerta de tu casa.
 La dirección de domicilio que te pida el sistema de pago es solamente para confirmar tu tarja de crédito/débito.
Primera Etapa:
 Proceso de recuperación emocional
Somos seres profundamente emocionales. Por tanto quienes no sabemos de nuestras emociones no tenemos control de ellas y es fácil que cualquier adversidad en la vida nos perturbe fácilmente. Por ello aquí te enseñaré a cultivar mucho más tu inteligencia emocional para que sepas qué hacer con las emociones negativas que te están causando dolores de cabeza prolongados y vuelvas a ilusionarte por tu vida.
Segunda Etapa:
El Proceso de olvidar
Mi método exclusivo para olvidar a alguien. Esta información nadie la tiene. Me atrevería a decir que soy el que decodificó el proceso de olvido para que tú puedas beneficiarte de este conocimiento.
Muchas personas quienes olvidan un amor de manera rápida lo hacen inconscientemente y NO saben explicarte su método o técnicas. YO SÍ. Además muchos de los ejercicios expuestos en este libro están avalados por estudios de prestigiosas universidades del mundo (también detallo fuentes).
Tercera Etapa:
El proceso de desenamoramiento
 ¿Te has preguntado por qué a pesar de saber que se terminó y de saber te conviene regresar con tu ex, sigues insistiendo en volver? Lo que sucede es tu mente CONSCIENTE lo sabe; pero tu MENTE INCONSCIENTE aún conserva la esperanza, sigue idealizando a tu ex y piensa que aún estás con esa pareja… Aquí emplearás técnicas potencialmente efectivas que actuarán en lo más profundo de tu inconsciente gracias a los últimos descubrimientos de la Psicología Conductual y la PNL (Programación Neuro-Lingüística).
Esto Vas a Descubrir Dentro De Los 7 Pasos De Mi Libro:
Paso 1:Catarsis
Aprende a desahogarte correctamente
  •  Por qué evitar el dolor provoca que te duela más.
  • Los problemas que surgen al desahogarse y 6 errores que comete la gran mayoría cuando sufren por amor.
  • Los 3 PASOS para desahogarse efectivamente. Psicológicamente comprobado. 
  •  Cómo convertir el DOLOR y SUFRIMIENTO en MOTIVACIÓN. Este es mi técnica especial en momentos críticos.
  •  NO ES ALGUIEN ESPECIAL (DESIDEALIZAR AL SER AMADO)
  •  O… dejar de maldecir al SER ODIADO.
  •    Remedios para abrir los ojos.
  •  Y 15 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS!
Paso 2:Auto-analisis
Conocete y analiza correctamente 
  • Siempre te preguntas: “¿Por qué?“. Descubre qué tipo de PREGUNTAS POTENCIADORAS debes hacerte para superarlo pronto.
  • Qué hacer con las estúpidas ganas de volver con QUIEN NO TE CONVIENE o YA NO TE AMA….
  • Cómo eliminar la ansiedad de querer saber en qué anda tu ex
  •  POR QUÉ TE HAN DEJADO y cómo puedes sacar provecho de esta situación
  •  También sabrás POR QUÉ NO TE CORRESPONDIERON
  •  “Quiero olvidar pero no puedo”: Por qué es contraproducente reprimir pensamientos y cómo hacerlo de la mejor manera.
  •  Y 9 EJERCICIOS QUE REFORZARÁN LO APRENDIDO
Paso 3: Sentimientos
Fija tu atención en lo interior
  • Cómo Vencer la TRISTEZA PROLONGADA
  • Cómo las canciones están saboteando tu proceso de recuperación
  • Miedo a estar sola, miedo al qué dirán??? Cómo disipar miedos con respecto a lo que vendrá
  •  Qué hacer con Celos Post-Ruptura: Cuando tu más grande inversión la está disfrutando otra persona
  •  Qué hacer con la CULPABILIDAD (Cuando nunca “fuiste ni diste lo suficiente“)
  •  CASO 1: Cuando te terminaron por un malentendido
  •  CASO 2: Culpabilidad producto de una relación disfuncional
  •  Cómo desligarte emocionalmente de un recuerdo doloroso
  •  Y 9 EJERCICOS 100% PRÁCTICOS PARA REFORZAR LO APRENDIDO
Paso 4: Control
Domina corazon y mente
  • CONTROL EMOCIONAL: Para conservar la calma ante momentos difíciles
  • CONTROL MENTAL: Y cómo cambiar tu diálogo interno para SANAR tu AUTOESTIMA
  •  CONTROLAR EL EGO HERIDO
  •  CONTROL FISIOLÓGICO: Cómo hacerle frente a los PROBLEMAS DE SUEÑO, FALTA DE APETITO Y EL DESGANO
  •  CONTROL FISIOLÓGICO: Cómo hacerle frente a los PROBLEMAS DE SUEÑO, FALTA DE APETITO Y EL DESGANO
Paso 5: Desencanto
Desenamora a tu subconsciente
  • Cuando duermes, ¿SUEÑAS MUCHO CON TU EX? Es tu INCONSCIENTE quien te delata…
  • En esta sección encontrarás ejercicios y técnicas para lograr el DESENAMORAMIENTO Y DESENCANTO desde tu sub-consciente
  • ¿Te miedo pasar por un lugar porque recordarás a tu ex y te pondrás mal? Aprenderás una técnica muy sencilla para seguir pasando como si no hubiese pasado nada
  •  Y 4 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido
Paso 6:Valentia 
Fuérzate a dar lo mejor
  • DISTANCIAMIENTO FÍSICO y definitivo
  • DISTANCIAMIENTO EMOCIONAL en caso de que tengas que seguir viendo a tu ex
  • ¿Dignidad por los suelos? Cuando fuiste la segunda opción
  •  Qué hacer con el pensamiento “AÚN SIENTO QUE ME HACES FALTA“?
  •  Con tus amigos y familiares finges estar bien; ¿pero cuando te encierras en tu habitación VUELVES A LLORAR? Cómo Cultivar FIRMEZA EXTERIOR E INTERIOR
  •  Cómo aumentar la FE en ti mismo y en tu recuperación
  •  y 5 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido en este capítulo
Paso 7: Liberación
Rompe las cadenas del pasado
  • EL PERDÓN TERAPÉUTICO: Perdonarse a uno mismo
  • QUIÉN ES TU MEJOR MAESTRO
  • QUÉ HACER cuando la ESPERANZA sigue sin marcharse?
  •  Libertad de pensamiento: Cultivando el optimismo progresivo
  •  Cómo simbolizar la despedida: EL ADIÓS INTERNO
  •  y 8 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido!
A través del tiempo

  • Qué hacer entre 2 a 6 meses DESPUÉS de la RUPTURA O SEPARACIÓN?
  • Qué hacer cuando TU EX TE DEBE DINERO
  • Y si tu EX te pidió ser “AMIGOS“… ¿EN QUÉ CASO SÍ CONVIENE y en qué casos NO?
  •  Cumpleaños, aniversarios, San Valentín y otras ocasiones especiales
  •  ¿Cómo saber si ya lo he superado en gran medida?
  •  Y mucho, mucho,  mucho más!

Pero Eso No Es Todo!
Si eres una de esas personas que actúan rapido... tengo algo muy, muy especial para ti..

Un Regalo que el mundo nunca ha visto..

Tus ojos van a ser uno de los primeros..

Yo le llamo...
SUPER BONUS 1# AUDIOS "Olvida a Tu Ex" (27 USD)
Además tendrás estos exclusivos audios donde te motivaré aún más para que superes tu ruptura amorosa. Este cuenta con 4 semanas de pura fortaleza emocional para ti:
  • Semana 1: Aprenderás a reconocer si tu ex te dice la verdad, cómo reaccionar ante su insistencia con llamadas, eliminar la esperanza y aprender a perder dignamente.
  •  Semana 2: Aprenderás a enfrentar esta situación, dejar de sentirte tan débil, no buscar su aprobación y cómo ser inmune ante las estrategias manipuladoras de tu ex.
  •  Semana 3: Cómo ir rompiendo el vínculo emocional con tu ex y e ir eliminando los recuerdos dolorosos.
  •  Semana 4: Cómo reconstruir tu autoestima, valorarse, generar pensamientos positivos y cerrar ciclos afectivos.
Imagina Tener Todo Esto En Tu Poder!
Imagina tener una guía donde yo pueda guiarte  de la mano paso a paso para que puedas olvidarle para siempre a tu ex, y ademas de eso poder tener todas las respuestas y soluciones para lidiar con tu ex si aun tienes que involucrarte con el/ella (por hijos en común, dinero, etc)

Imagina tener la tranquilidad de que tienes todas las soluciones a tus problemas presentes y futuros con tu ex. (Porque para eso hemos tratado de cubrir todas las posibles situaciones desagradables y delicadas que tengas que lidiar con tu ex para que tu no te preocupes y puedas hacer lo correcto siempre)

Personalmente me hubiera encantado poder encontrar algo igual a esto años atrás y poder evitar todos los errores que cometi en mi vida.

 Ahora tu tienes la oportunidad de tener todo estas herramientas SUPER PODEROSAS en tus manos, al alcance de un solo click en donde voy a llevarte atrás de las cortinas  y voy a revelarte todo lo que necesitas para poder superar esa separación.

Estas lista/o? 

Pero antes de eso asegurate de leer esto:

Mira  Lo Que  Mis Lectores Están Diciendo De Mi Libro:
Aun No Estas Convencida/o?
Muy Bien Aquí hay más...
Como Puedes Ver...
Mi Libro y Mis Textos Ya Cambiaron La Vida 
De Miles  De Personas Alrededor Del Mundo
La Pregunta Es: ¿Eres Tú La Siguiente?
 Eres la siguiente persona que va a transformar su vida para siempre?

Si eres esa persona déjame decirte algo.

Quiero que sepas que cuando inviertas hoy en ti para llevar  tu libro, podrás tener acceso inmediato de forma ilimitada a tus productos.. y como si eso fuera poco

Voy a hacer que esto sea un verdadero ahorro para ti.

Porque puedes llevarte todo esto por el precio de un cafe y un sandwich...
Un Cafe y Un Sandwich...La Cuenta Por favor!
Que?

Acaso estoy demente? 

Perdí la cordura para hacer algo como esto?

No, No y No!

Entonces porque estoy haciendo esto?

La verdad es que..
Realmente Quiero Que Te Sanes y Seas Feliz
Porque se lo que se siente estar en tu lugar(Yo también estuve ahi)

Por eso estoy haciéndo que sea lo mas accesible posible ademas de Regalarte un bonus super especial

 Imaginate tener todas estas poderosas herramientas en tu vida, Imaginate por fin saliendo del pozo de donde estas, recuperándote y volverte a tomar control de tu vida, para que cada día seas una mejor persona 

Acaso no quieres mas de la Vida?

Acaso no quieres ser libre y  feliz como te mereces ser?

Por Es
Este Libro Es Mi Obra Maestra
Compruébalo Por Tu Cuenta
 He pasado mas de 4 años investigando, indagando y archivando toda la información posible sobre las rupturas, gasté más de $4,000 USD para viajar y conocer las historias de mis clientes y gracias a eso he podido encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas luego pague mas de $2,000 Solo para poder toda la información posible sin contar todo mi esfuerzo por encontrar mis propios secretos.. y luego plasme toda esa información en 9 meses dandole a luz a “7 Pasos”

Mis mas queridos  y cercanos clientes normalmente me pagan para tener toda esta información $500 USD

Y para ser muy  sincero, ninguno de ellos terminan decepcionados con lo que les enseño.

Estoy seguro que podría cobrar esa misma cantidad de dinero; pero no voy a hacerlo.

Mis seguidores realmente aprecian cuando les ofrezco algo de mas valor de lo que están pagando.

Y siguiendo esa idea “7 Pasos para olvidar un amor ” y “Lidiando con tu Ex” no son diferentes

Es por Eso que si aprovechas esta super oferta antes de que el contador llegue a cero  vas a a tener el libro + el bonus y no vas a pagar $500
o $ 147 ni siquiera $97....

Dale Click al Boton de abajo y tu pago de hoy será...
NORMALMENTE A $37
POR 24HS A SOLO A $7
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
El Tiempo Vuela
Como ya sabes el tiempo corre y no para....

Y los que no actúan son los que se quedan atrás.

Esa es la Razón por la que tenes que Actuar ahora mismo.

Porque solo puedo dejar esta Oferta por 24 Horas.Aparte de eso Yo Rolando me reservo el derecho de ponerle fin a esta Increíble Oferta en cualquier momento...

Realmente esta es la mejor oportunidad que conseguirás y...
 Estas A Solo Un Click De Transformar Tu Vida
No tienes que esperar mas….

Ahora mismo puedes estar gozando de la vida y dejar toda esa carga atrás.

 No tienes que sufrir mas, estas a un solo click de acabar con todo tu pasado y comenzar un futuro magnifico.

 Cuando  le des click al botón de abajo vas a tener acceso de forma inmediata a tu Libro + Tu Super Bonus y podrás acceder a toda la información que necesitas  para comenzar a vivir una vida que te mereces.

 Tendrás todo esto en  tus manos, todas estas Increíbles herramientas , y no tendrás que pagar ningún gasto de envío

Asi que..
Ahora Todo Esta En Tus Manos..
¿Realmente quieres dejar en el pasado el sufrimiento, la tristeza y la ansiedad que te esta causando tu ex? 

Si estas de acuerdo…

Entonces este el momento de hacerlo

Esta es tu oportunidad 

Este es el momento en el que tienes que tomar una decision

Este es el gran momento de la verdad.

Solo los grandes hombres que actuaron  quedaron para siempre en la historia.

Espero de todo corazón puedas recuperarte pronto para poder recibir tu mensaje de como mi libro te ha ayudado a  sanar tu corazón.

Tu amigo,

Rolando Goicochea.

PD.Si  Saltaste toda la Carta hasta aquí, hmm esto es lo que quiero que sepas:

 Si actúas hoy antes de que el contador llegue a cero vas a recibir mi libro “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” a 80% OFF + el Super Bonus nunca jamas antes visto en ningún lugar, por cierto GRATIS puedes agradecerme después ;)
Todo eso recibirás de forma INSTANTANEA para que transformes tu vida amorosa y puedas salir de la situación en la que estas.

PD.D Antes de salir de aquí quiero dejarte una de mis frases favoritas :
“ ES EN LOS MOMENTOS DE DECISIÓN CUANDO NUESTRO DESTINO SE FORJA ” Tony R.

PP.DD.Es este el momento en el que tu destino se forjara? Todo lo que tienes que hacer ahora es darle click al botón de abajo y comenzar ya.
Si Quiero Olvidarme de Mi Ex y Comenzar a Ser Feliz de Nuevo!
Por Solo $7  en vez de pagar $37
MI GARANTIA 100% LIBRE DE RIESGO PARA TI
Porque estoy tan confiado de que mi libro y mi curso son increíbles  
Aquí esta mi Garantía 100% Libre de Riesgo para ti por 60 DIAS 

Eso significa que puedes leer mi libro y acceder a tu bonus y si por alguna razón 
Después de haber devorado todo mi material no has podido quitar un solo consejo
 Para aplicar a tu vida amorosa o simplemente no cumple con tus expectativas
Puedes enviarme un e-mail a: rolandox@olvidaunamor.com

Sin explicaciones, ni procesos complicados voy a devolverte todo tu dinero.
Eso significa que No existe ningún Riesgo para ti. ¡El Riesgo es todo Mío!
Así de Seguro estoy que vas a adorar mi Libro y los bonus incluido.


Aprovecha esta Increíble Oferta a Riesgo mío y siéntete segura de transformar tu Vida.
Puedes Sentirte completamente seguro por el pago porque es a través de Clickbank. 
La plataforma de compra de productos digitales más segura de Internet. ;)

 Y si alguna vez necesitas ayuda o tienes una pregunta 
Puedes contactar a:rolandox@olvidaunamor.com
 Mi equipo estará para cuidarte y para brindarte todo el apoyo que necesites. 
NORMALMENTE A $37
POR 24 HS A SOLO $7
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Copyright 2018. Olvidaunamor.com
Terminos y Condiciones
Powered By ClickFunnels.com