Sí, has leído bien. Y no te lo digo porque estás en esta página y tengo que hablarte bonito. De hecho, si me sigues en mis redes sociales sabrás que lo que menos hago es hablar a la gente con palabras que a ellos les gustaría escuchar.
Yo digo la verdad por más que duela. A veces se molestan conmigo por ello o simplemente ya no me quieren escuchar… Pero también hay verdades liberadoras y gratificantes.
Y una de ellas es que si has llegado a esta página es porque has tenido el valor de aceptar que necesitas ayuda. Esta es una característica de las personas con una saludable inteligencia emocional.
¿Cómo es que yo sé exactamente por lo que estás pasando y que finalmente eres una persona fuerte? Porque yo he vivido varias esas experiencias amorosas que me marcaron. Y debido a ello he ayudado desde el 2010 ya a más de 1000 personas con todo tipo de casos (y sin contar los más de 5 millones de personas que me han leído en mi blog y redes sociales).
Y debido a esa cantidad de personas que ayudé en el pasado, ahora te puedo decir que el dolor que sientes ahora si has tenido con el amor de tu vida con quien llevabas varios años de relación puede ser el mismo que se siente como cuando fallece un ser querido.
Puede sentirse en la misma intensidad y no necesariamente por el tiempo que compartiste con tu ex pareja, sino por cómo estabas tú internamente antes de la ruptura.
Por ejemplo: a todos nos duele que nos dejen por alguien más; pero a otras les duele demasiado porque desde muy pequeños sufrieron un gran abandono que les marcó para siempre y cada vez que están a punto de volver a vivir esa experiencia se sienten como si la tierra se los tragase. No pueden soportar que alguien más abra esa herida del pasado de forma inconsciente.
Por esa razón puede que sientas que tu caso es el más doloroso jamás vivido; pero créeme que la gran mayoría piensa así de ellos mismos.
Y yo te prometo que lo que estás a punto de leer verdaderamente marcará un antes y un después en tu vida sentimental.
Estás a punto de descubrir MI MEJOR SECRETO consolidado a lo largo de estos seis años ayudando a mis lectores y viajando a varios países de latinoamérica para conocerlos en persona. Todos ellos revelándome sus más profundos miedos y sueños y cómo es que, a pesar de todo, pudieron salir adelante cuando creyeron que jamás se iban a recuperar de su separación.
Mi intención es decirte lo que realmente necesitas escuchar, no lo que quieres o deseas escuchar… Por eso tengo que que decirte que lo que de verdad necesitas desarrollar es un mejor control emocional mental y poder implementar algunas técnicas altamente efectivas.( A diferencia de otros supuestos gurus que no dan la cara)